Dragon Ball Super se despide de Boing durante una temporada

Bueno, bueno… en realidad el título no debe alamar a nadie, pero si que se podría decir que es de momento una despedida. Causando mucha polémica con sus cortes y la enorme censura, muchos se van a quedar sin poder ver Dragon Ball Super una temporada.

Que no, que la siguen emitiendo

Esto no quiere decir que la serie deje de emitirse en la cadena, como algunos llevan rogando desde su primer episodio. No, lo que significa es que tras la emisión del episodio 27, al derrotar a Golden Freezer, la serie se va a tomar un descanso y volverán a emitir la serie desde el principio.

Con todo esto, aquellos que tenían ganas de poder disfrutar de la saga del torneo contra el sexto universo van a tener que esperar, aunque de momento con tiempo indefinido. Este mismo parón también se realizó en otros países de Europa en los que se ha emitido la serie por televisión.

Así, a partir de mañana el episodio de las 22:20 comenzará desde el principio de la serie, mientras que el que le sigue a las 22:45 continuará con la emisión que ya llevaba hasta la fecha.