Dragon Ball Super desaparece de la parrilla de Boing

Ayer se emitió el último episodio de la serie que equivaldría al arco de Golden Freezer. Y todos esperaban que, de nuevo, la serie volviera a emitirse desde el principio. Sin embargo, parece ser que al final ha corrido la misma suerte que una de sus antecesoras: One Piece.

De momento, y puede que para siempre, no hay más

Cuando la cadena Boing decidió cambiar el horario de la serie a las 23:55 de la noche algo ya estaba oliendo a chamusquina. Sobre todo porque lo hicieron sin previo aviso. Sin embargo, el que supuestamente Selecta Visión fuera a lanzar la primera parte de la serie en DVD/BD para la Japan Weekend de Madrid, aventuraba que pronto habrían nuevos episodios.

No obstante, si uno se pone a buscar en Internet la programación de la cadena Boing para los primeros días, comprobará que Dragon Ball Super ha desaparecido de la parrilla. Suistituída por Teen Titans Go!, la serie queda totalmente eliminada de la programación de la cadena.

Tras levantarse en la última semana una gran protesta por los fans contra Boing por el cambio de horario de la serie, en el que esta se seguía emitiendo con censura, finalmente parece que la cadena ha conseguido su objetivo: darle la patada. Así que, es muy posible, que nos quedemos sin poder disfrutar en televisión del tan esperado torneo contra el Universo 6.