Conferencia de Electronic Arts (E3 2014)

La conferencia de Electronic Arts terminó hace un buen rato, y aquí tenéis un resumen de todo lo que se ha hablado.

En primer lugar se ha presentado el nuevo videojuego de Star Wars: Battlefront, del cual aún no sabemos si seguirá la línea de los juegos de PS2.

El juego tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2015

Finalmente, también se ha mostrado un gameplay de como será jugar a Los Sims 4, donde se ha puesto como novedad algunas reacciones en base al estado de ánimo que tenga el sims, así como la posiblidad de nuevas muertes… como son por ejemplo morirse de un ataque de risa.

Los sims 4 llegarán a las tiendas en septiembre de este mismo año, de momento solo para PC sin confirmarse sus versiones para sobremesa.

Del nuevo Dragon Age: Inquisition no han dicho nada que no se supiera. El nuevo tráiler ha servido exclusivamente para presentar a sus nuevos personajes

http://youtu.be/1zsNnKNbq-E

¿Todo había terminado con Mass Effect 3? Pues no, EA ha mostrado un tráiler donde anuncia el lanzamiento de un nuevo videojuego desarrollado por Bioware Montreal.

http://youtu.be/VahXsFfidEw

Criterion Games, creadores de la saga Burnout, han presentado una curiosa novedad: un juego de deportes extremos en primera persona que todavía no tiene título.

http://youtu.be/LwRRpnQGLqM

Como todos los años, EA presenta su nuevo FIFA 15, en el que aseguran que los jugadores serán más humanos que nunca, y que la inteligencia emocional de cada jugador jugará un papel muy importante en el partido.

PGA Tour 2015 ha sido también presentado, eso si… sorprende el trailer.

Desde Dice han aprovechado la conferencia para informar que desde hoy mismo la beta de Battlefield: Harline de PS4 estará disponible para jugarla.

http://youtu.be/XGOR_m6Lvh8

Aunque es algo que ya se sabía, finalmente han mostrado como se moverá Bruce Lee en UFC.

http://youtu.be/NfFCMCpBAV8

Y sin duda la mayor sorpresa para el final, que ha sido el trailer de Mirror´s Edge 2

Así acaba la conferencia de Electronic Arts. Muy pronto, el resto de conferencias.