La Historia Interminable

Submitted by on Oct 16, 2013

La Historia Interminable edición no abreviada ilustrada, exclusiva de Circulo de Lectores. Editada el año 1985.

LA HISTORIA INTERMINABLE

«El Reino de la Fantasía está en un serio peligro: pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo. Sólo hay un ser que podría ayudarles. Un niño llamado Bastian. Un niño que habita al otro lado, en la realidad. Lanzándose a una maravillosa aventura que cambiará para siempre su vida y la de sus peculiares compañeros de fatigas -el valiente guerrero Atreyu y un dragón de la suerte volador-, Bastian y todo aquel que quiera acompañarle comprenderán que el destino de todos los seres está unido y que si fantasía se extingue con ella se irá toda la inocencia del mundo, todas las esperanzas, sueños e ilusiones.»

5 Comments

  1. VHSephi says:

    y yo que nunca he podido terminarlo de leer… pro más que lo intento, me parece muy pesada.

  2. ZIZU says:

    Fue uno de los primeros libros que pude leer, dato a destacar esta es una edición no abreviada, a diferencia de las que se pueden encontrar en la actualidad.

  3. MundoCombo says:

    Este libro es la ostia. Yo lo leí en un retiro espiritual hace muchos años y flipé. tiene una primera parte (esta) muy dirigida al público infantil, bonita y fantasiosa, ubicada en el mundo Fantasía, y la segunda, que se desarrolla en el mundo real, totamente aterradora, oscura y agónica. la luz y el día, y ambas partes fantásticas en su diferencia. Una obra maestra.

Deja un comentario