El Imperio del Fuego

Submitted by on Nov 8, 2010

Mathew McConaughey (U-571) y Christian Bale (La mandolina del Capitan Coreli) protagonizan una escalofriante aventura llena de acción que te dejará pegado al asiento con sus magníficos efectos especiales.
Durante la ejecución de un proyecto de construcción de túneles en Londres, se descubre la existencia de una bestia de fuego de otros mundos que había estado aletargada durante siglos. El infierno se desata con su presencia. Quin (Bale), un niño de sólo 12 años, ve cómo su madre perece intentando escapar de ese nuevo horror. Veinte años después, liderando la lucha contra el mal, intenta mantener con vida a un grupo de supervivientes, mientras que los feroces dragones dominan el cielo, quemando la tierra y alimentándose de sus cenizas.

Inesperadamente, Van Zan (McConaughey) un superviviente del ejército americano, aparece junto a un grupo de experimentados cazadores dedicados a la peligrosa cruzada de atrapar y destruir a las bestias. Las personalidades de Quin y Van Zan chocan, inmersos en una lucha de poder, hasta que se dan cuenta de que sólo una de las especies en lucha puede sobrevivir..

Deja un comentario