Boing no emitirá Dragon Ball Super el 6 de marzo

¿Alguno se ha enganchado a Dragon Ball Super y está deseando que llegué el lunes 6 para ver como comienza la batalla entre Son Goku y Bills? Pues puede que tenga que esperarse por lo menos un día más. Si, si, porque el día 6 de marzo no habrá capítulo de Dragon Ball Super.

¿Es el fin de la serie?

Como bien sabéis, la serie de Dragon Ball Super en Boing está perseguida por la polémica. Primero por los Gaviralovers que atacan al nuevo doblador de Son Goku, Pablo Domínguez, y por la gran censura que nos ha llegado desde fuera en las escenas muy violentas o demasiado pornográficas para ser emitidas en un canal infantil. Y ahora, llega otro momento que va a causar gran polémica: no habrá Dragon Ball Super el próximo lunes.

Si uno entra a ver la programación de lunes 6 de marzo, ya sea en la mismísima página de Boing o en cualquier otro medio, verá que en la hora de Dragon Ball Super indica que emitirán “La voz Kids: la cuenta atrás”, y no habrá episodio hasta el martes 7.

¿A qué se debe esto? ¿Es una nueva táctica de Boing para hacer boicot a la serie? ¿Gavira ha lanzado un ataque asesino hacía la serie? ¿O es que el episodio es tan sumamente violento que lo mejor es censurarlo completo y pasar al siguiente? Pues no. Todas las cadenas pertenecientes al grupo Mediaset emitirán ese día, a la misma hora, ese avance del concurso televisivo La voz Kids, que comenzará su emisión oficial el viernes 11.

No obstante, parece ser que, sin ningún tipo de aviso ni dar explicaciones, Dragon Ball Super pasará a emitirse a las 22:15 desde el mismo martes 6. Bills tendrá que esperar todavía un poco más para encontrarse con el Super Saiyajin Dios.