Black Bullet licenciada por Ivrea

Ivrea anunció ayer en su blog que se habían hecho con la licencia de un nuevo manga, uno de esos que nadie se espera ver por aquí, y la verdad es que es un título la mar de interesante.

Un nuevo seinen al catálogo de Ivrea

El manga elegido ha sido Black Bullet, de Shiden Kanzaki y Hon Morino, que se compone de cuatro tomos que saldrán mensualmente a partir del mes de mayo seguramente a 8€.

11150424_896771823697210_7383855957006780229_n

En el año 2021, la humanidad es diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes del monolito, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter a los Gastrea. Pronto, las niñas que nacen con el virus Gastrea obtienen habilidades sobrehumanas, como resultado, se estudiaron y se denominaron «Las niñas malditas». Debido a la intervención del virus Gastrea, sólo «las niñas malditas» tenían los ojos rojos y siempre eran niñas . Se formaron los grupos de «seguridad civil» especializados para luchar contra los Gastrea, operando en parejas conformadas de un iniciador, los niños malditos, y un promotor, que sirve para guiar a los hijos malditos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria quien es también un promotor de la Agencia de Seguridad Civil Tendo, propiedad de su amiga de la infancia Kisara Tendo, junto con su iniciador, Enju Aihara, lleva a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.