Berserk Warriors muestra un tráiler gameplay de Guts

La información de este videojuego realizado por Omega Force está llegando con cuentagotas, sobre todo en lo que a vídeos se refiere. Pero finalmente se ha desvelado un tráiler gameplay del juego, aunque bastante corto.

Sangre no faltará en el juego

En este tráiler se puede ver por un lado a Guts con su traje de la edad de oro y por otro lado el traje que lleva últimamente en “el guerrero negro”. Se puede notar que con el primer traje el personaje es mucho más rápido y ágil, mientras que con el segundo sus movimientos son más lentos, pero más potentes.

Está claro que sangre no va a faltar en el juego, ya que Guts con su matadragones va acabando con todo el que se ponga en su camino destrozándolos sin tener ninguna piedad. Aparte del protagonista, también se han confirmado que en el juego estarán Isidro y Puck, aparte de confirmarse también Nosferatu Zodd (que será jugable) y los Apóstoles.

Para Japón el juego saldrá a la venta el 27 de octubre para las consolas de SONY y PC en formato digital, mientras que para occidente habrá que esperar hasta otoño de este mismo año. En el caso de occidente, el juego no saldrá para PS3, sino que lo hará directamente para PS4, PSP Vita y PC en formato digital.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas

Deja un comentario