Así es la pink versión de Nami en bikini

¿A qué más de uno os enamorastéis de la POP limited de Nami en bikini, inspirada en el especial de One Piece Film Z realizada por Megahouse? Una figura que solo podía obtenerse en algunas tiendas o mediante intermediario. Si os quedastéis sin ella, aún tenéis una segunda oportunidad de haceros con su versión alternativa.

Un cambio de color nunca viene mal

En esta otra versión, Nami lleva un bikini de rallas negras y rosas, así como también se le han cambiando los colores de los pendientes. Su precio será de 8.500, unos  66 euros, y saldrá a la venta durante el Wonder Festival de invierno el próximo 7 de febrero.

Así es la pink versión de Nami en bikini

Pero, ¿solo se podrá conseguir durante ese evento? No os preocupéis, porque la compañía ha pensado en todo para sacar las mayores ventas posibles, por lo que la figura también podrá conseguirse, a partir del 12 de febrero, en Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke!, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.

Una figura que se suma a la colección Portrait of Pirates Bathing Beauty, esculpida por Inada Masaki y coloreada por Taumokei, el mismo dúo que lanzó la figura anterior. Muchos podéis pensar que es una figura fuera de vuestro alcance, pero si no podéis recurrir a que una de vuestras tiendas españolas favoritas la adquieran o no perder la esperanza de que SD Distribuciones la traiga a España, aunque algo bastante díficil teniendo en cuenta que algunas figuras que iban a ser importadas a España han sido eliminadas de su lista por considerarse “inapropiadas para niños”.