Apache Air Assault

Apache Air AssaultEstá en la génesis del entretenimiento actual: destruir sin descanso. Apache Air Assault es lo que propone, ir destruyendo todos los objetivos fijados en más de 16 misiones, desde África a América Central, para este simulador bélico en el que disfrutar sin complejos del manejo del helicóptero de combate por excelencia, el Apache.

Apache Air Assault – Vuela y destruye todo lo que te encuentres por medio mundo

Campaña, vuelo libre y grupo de operaciones son las principales pestañas del menú. Elegimos vuelo libre y la ciudad de Kattabad en Tazirstán, ficción para ubicarnos en Afganistán, como casi siempre en los tiempos actuales. Debemos soltar bengalas como respuesta evasiva a ataques con misiles terrestres. Es momento, en modo entrenamiento, de ir cogiendo soltura en el no tan sencillo manejo del Apache y sus muchas posibilidades de vuelo, de fijar objetivos, de visión. Exhaustivas posibilidades de todo tipo, hasta tunear nuestro aparato con otros colores distintos al habitual verde oliva, para un juego que lo da todo por el combate.

Referencias al género bélico moderno, como Black Hawk Down, son fundamentales para sacar mejor partido a la experiencia de vuelo Apache y ponerse manos a la obra a tres distintas tareas, eliminar, proteger o escoltar. Es un juego intenso, en ocasiones repetitivo (pero pilotado un helicóptero, pilotados todos, es lo que tienen los juegos), pero más completo de lo esperado para dar también respuesta a los jugadores más experimentados y también más exigentes.