Akira Toriyama se avergüenza de la calidad de animación del capítulo 5 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es una serie que está encendiendo varias mechas, cabreando mucho a los fans. A algunos les desagrada que la serie resuma las dos últimas películas, a otros lo que es la historia en si, pero todos coinciden en algo, y es en la baja calidad de la animación. Ahora, Akira Toriyama, autor original de Dragon Ball, ha dado su opinión al respecto sobre el capítulo 5 del nuevo anime basado en su obra.

El mangaka se avergüenza de la animación

Ha sido en una entrevista a TheJapanPost.jp donde el mangaka ha expresado su indignación por el capitulo 5 de Dragon Ball Super, en el que Son Goku se enfrenta a Bills en el planeta de Kaio para comprobar que tan fuerte es y pasa por cada una de las fases de super saiyajin para intentar golpearlo.

Akira Toriyama se avergüenza de la calidad de animación del capítulo 5 de Dragon Ball Super

Un avergonzado Toriyama dijo que no había construido una franquicia, durante más de 30 años, para que durante 20 minutos recibiera su obra un trato tan demencial a cambio. Para él fue una vergüenza verlo en Fuji TV. Para desconectar, continuó montando su maqueta de Ford Focus. Espera que la serie remonte en lo que ha calidad de animación se refiere, por respeto a los fans y a si mismo.

El episodio 5 ha sido con diferencia el más criticado por la calidad de su animación, y para la versión de venta Toei Animation ha corregido alguno de los fallos para que se vea «un poco mejor», pero con una calidad que todavía deja bastante que desear.