La segunda temporada de Sidonia no kishi ya disponible en Netflix

¿Terminastéis de ver la primera temporada de Knights of Sidonia y os quedastéis con ganas de ver más sobre la serie? Pues Netflix no ha querido defraudar a su público, para que podáis disfrutar de su segunda temporada.

Buen regalo de año nuevo

En tema de anime la verdad es que ha sido un buen comienzo de año, ya que algunas distribuidoras como Yowu anunciaron nuevas licencias. En el caso de la plataforma de video digital, Netflix, ha dado una buena sorpresa trayendo ya la segunda temporada del anime Sidonia no Kishi, bajo el título de Knights of Sidonia.

La segunda temporada de Sidonia no kishi ya disponible en Netflix

De este modo la serie al completo basada en el manga del mismo nombre de Tsutomu Nihei ya está disponible para su visionado en nuestro país, tras haber lanzado la primera temporada del anime a finales del año pasado. Eso si, debéis recordad que la serie la han traído con el doblaje latino con el que Netflix ha emitido la serie en los países hispanohablantes de América del Sur, sin ninguna intención, de momento, de doblarla al español.

Esta es otra serie de anime que se suma al ya extenso catálogo de Netflix, que tiene varias de las series licenciadas por la distribuidora Selecta Visión y alguna original traída por la plataforma. ¿Traerán más anime? Pues es posible, porque en otros países tienen a disposición del espectador animes como Ikkitousen, Hunter x Hunter, Kill la Kill, Vampire Knight… ¿veremos alguna de estas series en nuestro país? Esperemos que así sea, porque será un catálogo estupendo.