101 in 1 Party Megamix

101-In-1-Party-MegamixLa diversión sin mayores pretensiones para los más pequeños está asegurada con este contenedor básico de minijuegos, ideal como regalo, por ejemplo, por las recientes buenas notas o para pasar ratos agradables en familia este verano al refugio del fresquito hogareño. Porque es un juego de hasta cuatro jugadores conceptualmente Wii: gráficos simples, usabilidad por encima de todo, con la interactividad y el cierto esfuerzo físico que requieren muchos de los minijuegos con el mando de la consola de Nintendo como estrella.

Todo es bastante sencillo desde el menú de inicio: tour de la guía de TV, Zapping (contenedor de los 101 juegos, bloqueados al principio en esa costumbre instaurada los últimos años bajo la filosofía de que hay que ganárselo, algo así como la tierra para el que la trabaja) y maratón, que consiste en competiciones encadenadas de seis minijuegos acumulando la puntuación alcanzada.

101 in 1 Party Megamix – Minijuegos simples pero entretenidos en tu Wii

Aquí se corre, se dispara, se empuja, se elige… 101 minijuegos para exprimir las opciones del Wiimote. Y hay de todo: tira bolas, contador geiger, enanolandia, pasar el problemas a otro (dar tortazos), capturar peces, ladrones de plátanos, trogloditas, paracaidistas, camareros mareados, batallón de mostaza con tanques, dinosaurios, cocodrilos, etc. Lo dicho: a veces en la austeridad está el éxito de un juego directo de entretenimiento. Sin más.