007 Quantum of Solace

  • 007 Quantum of SolaceGénero: Acción
  • Plataformas: PS3, X360, PC
  • Precio: 69,90

Once años han hecho falta para que valga realmente la pena echar una partidilla a un juego de James Bond. Hemos visto muchos y todos encasillados en el mismo género, pero sólo TreyArch ha conseguido encajar técnicamente al personaje en el mundo del videojuego casi tan bien como lo hizo Rare con Goldeneye en Nintendo 64.

007 Quantum of Solace nada nuevo: Primera persona con sistema de cobertura, más innovación imposible.

No es mucha la novedad que presenta Quantum of Solace, un shooter en primera persona con un sistema de cobertura a lo Gears of War; con momentos que suponen un clímax dignos del motor de Call of Duty, responsable del movimiento del juego, aunque no todo lo exprimido que podría estar. Y es que, gráficamente, aguanta el tipo con tesón pero cojea aquí y allá, como pasa en las mejores familias, tiene muchos puntos positivos en este apartado, pero alguno negativo que nos asegura que podría haberse manejado mejor el engine de CoD4.

Quantum of Solace ofrece una buena experiencia para un jugador, algo corta quizás (mismo pecado que Call of Duty 4) pero enmiendan el error con el ya obligatorio modo multijugador. En cualquier caso es un buen juego, no el mejor en su género, pero se vale del argumento de las dos últimas pelis de James Bond para entrar al campo de batalla como uno más.